El ejecutivo de Electronic Arts, John Riccitiello comentaba que comprar a Harmonix, los desarrolladores de Rock Band, sería algo parecido a atrapar un cuchillo al vuelo.

“Habrá un momento en el que la percepción de la gente se ponga a la altura de los hechos”, aseguró Riccitiello al respecto en unas declaraciones  “Estoy seguro de que inversores muy inteligentes comprarán el negocio pensando que pueden coger un cuchillo al vuelo, pero hay más gente que se ha cortado cogiendo un cuchillo al vuelo de los que se han beneficiado acertando cuándo hacerlo exactamente”.

Hoy, sin embargo, el propio Riccitiello ha puntualizado sus palabras. “Lo que dije ayer fue que Alex Rigopoulos -co-fundador de Harmonix- es un gran desarrollador, y que Harmonix es uno de los grandes desarrolladores de todos los tiempos”, declaró Riccitiello. “La única parte de la conversación que fue comentada fue la del cuchillo al vuelo, pero es un poco justo en este sentido puesto que parece que condeno a gente por la que tengo un gran respeto”.

El ejecutivo aseguró que cree obvio que el género musical se recuperará, aunque confesó “no saber exactamente cómo”, “quizá con mucha innovación, quizá con videojuegos de baile…”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.