Frank Gibeau, presidente de Electronic Arts, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el desarrollo de Mirror’s Edge 2, asegurando que Electronic Arts “trabaja activamente en ideas para el universo Mirror’s Edge”.

“En absoluto”, declaró Gibeau al ser preguntado sobre si él mismo había acabado con la franquicia. “Sólo estamos tratando de imaginar cómo devolver a Mirror’s Edge y de qué manera hacerlo. Es parte del proceso creativo”.

“Sé que hay algunos rumores sobre cómo Electronic Arts ha acabado con la franquicia. Pues bien, yo soy el tipo que les da luz verde a los juegos y no lo he matado… como Dios que soy es mi deseo”, comentó jocosamente el ejecutivo.

“Lo que nos estamos preguntando internamente es: `¿Qué necesitamos para hacer de esta secuela un hit? ¿Necesitamos ir de la versión uno a la versión dos de modo que ésta última venda dos o tres veces lo que la primera y encuentre una audiencia mayor?´”, comentó. “El primer videojuego, desde un punto de vista de calidad, fue bueno, pero ahora necesitamos que la secuela sea extraordinaria”.

2 Responses

  1. kevin

    oie, pero si sale este video juego a todos los que les gusto el 1 les va a gustar la 2° parte po (si es que sale), siempre y cuando incluyan un par de ataques mas, y la historia sea congruente, y tenga ese efecto de que cuando saltai de un edificio muy alto, se te sube el corazon a la garganta xD, pero en fin si EA desarrolla un buen trabajo, no habra problema alguno, claro que siempre los malos comentarios, pero esos son los que no valen :)

    Responder
  2. java

    Bueeeeeeeeeeeeeeno, lei que se cancelaba, pero si es verdad que siguen empeñados en hacer la 2ª parte OLÉ!!!,porque a mi, personalmente, me gustó muchiiiisimo el 1º, buena historia, y sobre todo la sensación de ir corriendo por CUALQUIER sitio (puff las gruas),je.asi que si sacan una 2ª parte, de cabeza a reservar!!!!!!!
    salu22222222222
    p.d. muy buen juego al que la gente no le ha dado muchas oportunidades

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.