El presidente de Epic Games, Mike Capps, ha realizado unas sorprendentes declaraciones en las que ha afirmado que le encantaría ver la trilogía de Gears of War en PlayStation 3, si bien es cierto, no ha confirmado nada al respecto.

“Nos gustaría poder captar a todos esos jugadores fans de Killzone y Resistance de PlayStation 3 y lograr que digan ‘¿Gears of War es increíble? Sí, seguro que me encantaría llevar la trilogía de Gears a PlayStation.” En este sentido, Capps ha remarcado que sería una experiencia divertida.

“Quiero estar ahí, estar en todas partes.” Aunque lógicamente, surge la pregunta del millón. ¿Llegará algún día a estrenarse la serie Gears of War en la consola de Sony? Capps parece tenerlo claro. “Nosotros poseemos Gears of War. Es nuestra franquicia, nuestra IP”, así que pueden hacer lo que quieran.

Sin embargo, Capps no ha dudado en destacar el gran apoyo que Microsoft les brinda año tras año. “Cuando comenzamos a plantearnos qué hacer con el siguiente Gears, nos sentamos con Microsoft y nos dan razones realmente buenas y persuasivas para que trabajemos con ellos otra vez.” Además, prosigue, “no solo distribuyen” sino que hacen “un trabajo increíble y tienen un equipo de testers que consiguen que nuestros juegos sean mejores.”

Por eso, el directivo no duda en afirmar que son “felices de trabajar con ellos. Nos ayudan a hacer un producto mejor y crean una publicidad realmente genial en la plataforma.”

Una Respuesta

  1. jackSparrow

    clap clap! ahora habrá que pensar que los usuarios de una 360 se quedan sin titulos exclusivos… no deberían haber estado desde un principio… mgs y gow para 360, cuando??

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.