Rod Fergusson, productor ejecutivo de Epic Games, ha hablado recientemente con el portal británico ComputerandVideogames en el marco de la reciente GDC sobre la condición del estudio de el que es ejecutivo en cuanto a títulos multiplataforma o exclusivos.

“Oh, sí. Hay un montón de beneficios”, aseguró Fergusson sobre ser o no un equipo especializado en juegos exclusivos. “Hay pros y contras de ser un estudio multiplataforma o exclusivo, pero atesoramos de todo este proceso nuestra sociedad con Microsoft”.

Microsoft ha sido un gran socio, y creo que el éxito que tienes con un videojuego depende de la relación entre desarrollador y distribuidor, puesto que éste tiene que creer en ti”, explicó el ejecutivo.

“Las exclusivas nos permiten centrarnos en lo mejor que podemos hacer para una determinada plataforma, sin importarnos de todo el resto de cosas con las que necesitas lidiar”, comentó el ejecutivo. “Cuando echamos un vistazo a cómo vamos a volcar nuestros recursos humanos, podemos aplicar todos en una determinada dirección, lo que es genial puesto que nos permite sacar el máximo partido de ellos”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.