Con todo el mal humor y la actitud agresiva que destilan los videojuegos de Evolution Studios, uno de sus principales responsables se ha pronunciado sobre lo que ofrecerá la nueva entrega de Motorstorm a los aficionados.

“¿Cómo mejoraremos Motorstorm: Apocalypse? No tengo la respuesta, pero cuando lanzamos Pacific Rift nos quedamos como… `¿Cómo vamos a mejorar esto?´, no tuve la respuesta en su momento pero ésta finalmente llegó”, comentó al portal británico ComputerandVideogames.

“Todo lo que queremos hacer es asegurarnos de crear juegos que os pateen el culo”, añadió el creativo. “Si esto supone hacer otro Motorstorm o un juego completamente nuevo es algo que no importa. Lo que podéis esperar de Evolution Studios son juegos que os vuelen las pu**s cabezas”.

En cuanto a lo que se refiere a la aparición de un logotipo de Motorstorm durante el tráiler de anuncio de NGP, sus responsables confiesan desconocer si está o no en marcha una versión del juego para la nueva portátil de Sony. “No puedo hacer comentarios sobre ello, básicamente porque no puedo. No sé nada de todo eso”, reconoció Barlow. “Ahora mismo está a punto de ponerse a la venta Apocalypse, obviamente empezaremos a pensar en qué desarrollar a continuación. El mundo se abre ante nosotros ahora mismo”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.