FIFA 11 ha sido todo un éxito, coronándose una vez más como el juego futbolístico más vendido por encima de su más directo rival. Sin embargo, FIFA 11 no era perfecto, algo que reconoce la propia Electronic Arts, y por ello están estudiando incluir “un gran número de mejoras” para la nueva entrega que saldrá a finales de año.

David Rutter, el productor de EA Canadá, ha adelantado algunas de las características que pueden incluirse en la nueva entrega: “Pienso que hicimos un buen trabajo con la característica de la Personalidad Plus en Fifa 11, aunque la IA de los equipos contrarios no fue tan buena como nos hubiera gustado”, señala. Y para entenderlo mejor, pone un ejemplo: “Un equipo no entendía que si Peter Crouch estaba en el área, debían colgar balones para que intentara rematarlos”.

Otro aspecto que le gustaría mejorar es el de las jugadas a balón parado: “Me frustra no poder hacer los saques de banda más rápido, o no poder seleccionar de forma más veloz mis jugadas en los lanzamientos de falta”, afirma.

También desean dotar de mayor realismo al juego, pero desde una perspectiva social: “Aquellos momentos donde un jugador se enfrenta a un ex equipo y la grada le abuchea, o cuando su antiguo equipo es más agresivo al enfrentarse a dicho jugador. Con esto piensas: ‘¡Wow! FIFA entiende que no se trata solo de un juego de fútbol, sino del deporte en sí y de la pasión que hay tras ello’”.

Una Respuesta

  1. lester

    Otra cosa que agregar seria la de poder crear tu equipo o equipos, y al mismo tiempo tus ligas, poder crear celebraciones, y estilo de pegarle a la pelota, practicamente que la creacion de tu jugador sea mas personalizada, lo de que si un jugador juega contra su ex equipo sea abucheado seria bueno agregarle que dependa de como el jugador se fue asi sea tratado, esto agregaria claro esta, el estado de animo del jugador, y de si su representante lo quiere sacar o no del equipo, haria el juego muchisimo mas real y al mismo tiempo le ganaria la competencia el PES por mucho… este es mi comentario.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.