David Rutter, ejecutivo de FIFA 14, conto que para Electronic Arts, la sería FIFA tuvo mucha importancia, especialmente en el parametro online. FIFA 14 tendrá una gran importancia en este aspecto. De paso, aprovecho para resaltar que ya tienen varias cositas definidas para esta nueva versión.

“Para alguien con la consola conectada a Internet estará completamente en contacto con EA Sports Football Club. Todo lo que hagas en el juego contará para subir tu nivel, y podrás ver lo que hacen tus compañeros. Ofreceremos actualizaciones de los jugadores profesionales y haremos retos basados en partidos reales”.

“Podrás descartar también una aplicación para seguir tu evolución en esta plataforma online, e incluso controlar el Ultimate Team desde el autobús o tu lugar de trabajo. Y esto irá a más en los próximos años”.

“Ya tenemos muchas como: un jugador, cooperativo, competitivo, partidas de ranking o no, carrera… y todo con un amplio elenco de jugadores, equipos y ligas. Nuestra mejor característica en los últimos tres años ha sido la profundidad. Creo que es lo que nos mantiene por encima del 90 por ciento en las puntuaciones de la prensa, y hace que los fans estén tan ansiosos”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.