Need for Speed: The Run continúa desgranando los detalles de su desarrollo, y hoy hemos podido saber que el videojuego empleará el motor gráfico Frostbite 2, el engine creado por DICE y que está asombrando con Battlefield 3.

“Creado con el excepcional motor gráfico de DICE, Frostbite 2, Need for Speed The Run llevará el género de la conducción y la acción hasta nuevas cotas, gracias a impresionantes visuales y físicas, y a su interesante guión”, especifica Electronic Arts en nota de prensa. “Los impresionantes coches, la conducción intensa y su historia te mantendrán completamente pegado al asiento… Todo el camino desde el puente Golden Gate de San Francisco hasta el edificio Empire State en Nueva York”.

“Éste es el año en el que Need for Speed va un nivel más allá,” ha declarado Jason DeLong, Productor Ejecutivo de EA. “Need for Speed The Run va a sorprender al público gracias a su intensidad, su emocionante historia y la sensación acción trepidante. Pero el juego no sería nada sin coches espectaculares y persecuciones a velocidades de vértigo. Eso es precisamente lo que estamos haciendo; conducción explosiva que llevará a los jugadores a flirtear con el desastre a más de 300 kilómetros por hora”.

Need for Speed: The Run se pondrá a la venta en Europa el 17 de noviembre en PC, PS3, Xbox 360, Wii y 3DS.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.