Gaikai es uno de los proyectos de cloud gaming más ambiciosos de cuantos hay en marcha en estos momentos, y es que la plataforma de David Perry y compañía permitirá jugar en streaming a grandes videojuegos de PC directamente desde nuestro navegador.

Es precisamente eso lo que permite ya su fase beta, accesible desde el siguiente enlace, la posibilidad de disfrutar de títulos como Dead Space 2, Mass Effect 2, Spore, Los Sims 3 o el incombustible Second Life. De momento, y lamentablemente, entre los 12 países para los que está disponible la beta no se encuentra Argenina, -el mensaje de que estamos demasiado lejos de sus servidores nos ha impedido testearla-, de modo que en nuestro país tendremos que esperar todavía algo más para poder probarlo.

“Pensábamos en algo similar a YouTube, sólo que en lugar de construir un portal en el que se puedan ver vídeos sus responsables permitieron que se vieran vídeos en todo el mundo”, comentó David Perry. “Estamos haciendo lo mismo con videojuegos, de modo que en el futuro cuando leas una review de un videojuego, podrás probarlo ahí mismo, en la misma página web en la que te has leído su análisis”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.