La edition Collector del Gears Of War 3 fue revelada hoy por Microsoft. La misma contará con 2 ediciones, la Epic y la Limited, y se pondrá a la venta el mismo día que el juego, 20 de Septiembre.

Limited Edition:

– Medalla de escala 1:1 en tamaño y peso, esta medalla de aleación de zinc en forma de rueda dentada replica el premio otorgado a Adán Fénix en reconocimiento a su trabajo en el Martillo del Alba. Dimensiones: 77 milímetros x 10.

– Personaje Desbloqueable para el multijugador: Adam Fenix – Cada medalla está grabada con un código único de Xbox LIVE que es la única manera de desbloquear a Adam Fenix ​​para el modo multijugador.

– Una tela de la bandera del COG

– Los efectos personales de Adam Fenix, incluyendo su “última voluntad y testamento”, el esquema inicial del Martillo de Alba, y otros recuerdos de la familia Fenix.

Epic Edition:

– Una edición limitada de la estatua de Marcus Fenix ​​ – Creada por el director artístico de Epic Games Chris Perna y elaborado por los artesanos de Triforce. Dimensiones: altura 28,5 cm, diámetro 22,5 cm Peso: 1,7 kg

– Libro de arte: El arte y del diseño de Gears of War por Tom Bissell – A través de un acceso sin precedentes al equipo de Epic Games, el aclamado autor Tom Bissell (Extra Lives) da a los lectores una mirada incisiva a modo de making-of con 96 páginas de entrevistas, fotos, arte conceptual y mucho más.

– Skins para el armamento multijugador: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Escopeta recortada, y la escopeta Gnasher.

– Todos los contenidos de la Edición Limitada de Gears of War 3.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=RpAtRr7jsz4&feature=player_embedded’]

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.