Nada mas ni nada menos que el presidente de Epic Games, Mike Capss, fue quien dijo que Gears Of War 3 es el mejor juego y el mas grande que han realizado en la empresa.

“Gears of War 3 es el más grande y mejor juego que hemos hecho en Epic Games en 20 años. Estoy realmente orgulloso de él. Tiene una campaña mucho más larga que Gears of War 2, tuvimos más tiempo del que teníamos planeado para desarrollar el producto, así que pudimos ponerlo a prueba al máximo y pulirlo de verdad”.

“Honestamente, Microsoft se acercó a nosotros y dijo: `Tenemos una ventana de lanzamiento mejor para que lo lancéis´, normalmente como desarrollador dirías: `Dios mío, necesito más tiempo´, pero estábamos bastante listos ya por aquel entonces. Gears of War 3 estaba en la parrilla de salida, y entonces recibimos tiempo extra y sacamos ventaja de ello. Fue raro, nunca nos vimos en una situación así antes. Normalmente llegamos apurados al final, pero en esta ocasión teníamos más tiempo del esperado y podemos hacerlo más grande”.

“De ahí es de donde vino el modo Beast, por ejemplo, que es uno de mis favoritos en Gears of War ahora mismo. Tomar el papel de los monstruos atacando a los humanos es la bomba. Ser un Ticker y hacerte explotar a ti mismo para acabar con sus torretas es muy divertido”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.