El director de marca del Ghost Recon para Ubisoft, hablo en la revista Official XBox Magazine sobre la nueva entrega de la saga, diciendo que busca un equilibrio entre lo Hardcore y lo comercial.

“En estos días de equilibrio, con los altos costes de desarrollo, hay mucha presión sobre nosotros para asegurarnos de que hay un equilibrio entre lo creativo y lo comercial. Siempre va a estar el jugador hardcore, y siempre va a haber el jugador hardcore al que nunca vas a hacer feliz. Ellos sólo quieren ver el primer Ghost Recon en la primera Xbox (…)”.

“Eso está bien, pero en términos de dónde estamos ahora en la industria, hay necesidades comerciales que hay que satisfacer en primer lugar para que podamos llevar a cabo el juego en primera instancia. Tiene que haber un balance que buscamos lograr”.

“Eso no significa suavizar la complejidad de los juegos, aunque obviamente la red siempre está dispuesta a decir `¡oh! han casualizado Splinter Cell, están casualizando este, están casualizando aquel…´”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.