Nuevamente, después de una larga espera por otro God Of War, Ghost Of Sparta llega con una nueva versión y perspectiva del juego, dejandonos en claro, que apesar de ser su ultima versión del juego para PSP, Kratos sigue igual de violento, salvaje, acribillando todo lo que hay a su paso. Chains Of Olympus, si versión anterior, nos había dejado muy en claro, que la PSP puede ser tan buena como cualquier consola, ya que los gráficos, la jugabilidad y animaciones que se presentan te hacen sentir que realmente sos parte del juego.

Sin duda, esta versión, no la pueden dejar de jugar, en esta aventura Kratos se pone en busca de su pasado, desde su origen hasta el día de hoy que se lo conoce como el Dios de la Guerra, avanzaremos y conoceremos historia de sus padres y hermano, que busca desesperadamente, todo esto por supuesto, en un lapso aproximado de 8 horas.


Como bien dijistemos antes, Chains Of Olympus, su anterior y primer entrega para PSP, tiene mucho en que compararse con Ghost Of Sparta, si bien el juego es el mismo estilo, con parecidas dinámicas y su ya conocido Hack and Slash, sigue consistiendo sus características batallas, luchas contra los Bosses, Combos y armas, pero claro, esto no quiere decir que el juego sea aburrido o haya perdido su particularidad, en lo absoluto, se nos presentan armas nuevas, magias, bossses, enemigos, escenarios, y hasta una nueva modalidad con la lanza. También se mantiene la temática de la dificultad, dividida en 4 (Mortal, Hero, Spartan y God), haciéndonos por supuesto, que el modo God sea algo tan complicado, que las horas de juego se puedan extender hasta 10 u 11.
La aventura se va a desarrollar en varios lados, pero particularmente en la ciudad de Atlantis, la famosa ciudad perdida, van a explicar el porque del hundimiento y varias causas posteriores.

Siguiendo los mismos aspectos de su antecesora, también podremos desbloquear los ya famosos Desafíos, y varias sorpresas una vez que finalicemos el juego, que vamos a deja que lo averiguen ustedes mismos. Las armas, como bien contábamos, se pueden seguir aumentando de nivel, para darle mas poder y ataques nuevos, al igual que las magias, que en esta ocasión, tendremos un nuevo objeto llamado: Ojo de Atlantis, que nos servirá como magia para lanzar ataques eléctricos a los enemigos distantes Podremos poner en llamas nuestras armas para erradicar golpes muchos mas potentes contra enemigos, y como no podía faltar, las famosas agarradas y descuartizadas que Kratos le proporciona a sus enemigos.


El entorno del juego, es realmente muy bueno, teniendo en cuenta que es una consola portátil, el trabajo que tiene este God Of War es muy fino, los escenarios están muy bien retocados y modelados, ya sea en las texturas o en la iluminación, el acabado final es realmente asombroso, lo mismo pasa con los enemigos o nuestro propio personaje, que si bien no tiene comparación al God Of War 3 de PlayStation 3, los gestos, las animaciones y movimientos de los personajes tienen un logro que vale la pena destacar.

Si bien, a todo Fan de la saga le hubiera gustado encontrarse con muchas mas novedades, variedad y sorpresas, los juego al estilo God Of War no pueden presentar mucho mas, cambian su temática seria cambiar su esencia, lo cual no puede generarse, la historia en estos juegos son de suma importancia, por eso nuestro puntaje es el siguiente

[nggallery id=30]

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.