Todo sobre la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5 para PlayStation ha llegado a su fin. Sony ha anunciado oficialmente que el título de Polyphony Digital se estrenará en Europa el miércoles 24 de noviembre.

“¡Gran Turismo 5 es un proyecto ambicioso, con desafíos y complejidades que lo han convertido en nuestro particular programa espacial!”, comenta Kazunori Yamauchi, Presidente de Polyphony Digital.

“Cuando creamos el Gran Turismo original, en el año 1997, queríamos marcar una nueva tendencia en el género de la conducción. Con el salto tecnológico dado con PlayStation 3, nuestro objetivo en GT5 ha sido el de crear otra gran revolución que no solo colmaría nuestras grandes expectativas, sino también las de los seguidores, esperamos que con creces”, añade Yamauchi.

“Contentar a los leales seguidores de Gran Turismo es lo que nos ha motivado para trabajar, y por ello ha sido tan difícil la decisión de retrasar el lanzamiento del juego, cuestión que hemos sopesado profundamente. Os pido disculpas por haceros esperar tanto, y deseo que cuando probéis las bondades de la conducción en Gran Turismo 5 no quedaréis defraudados”, finaliza.

Gran Turismo 5 se pondrá a la venta en Europa el 25 de noviembre.

Una Respuesta

  1. Gaston

    Excelente, en cuanto salga paso a buscar una copia!

    TOdavía estoy esperando que lleven el Dragon Raging Blast 2!!!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.