Sony ha anunciado que el Remote Racing llega a Gran Turismo 5 con una nueva actualización para el juego que permitirá, entre otras cosas, llevar a cabo carreras “remote” entre amigos para subir de nivel a los conductores.

Las principales características de la actualización son las siguientes:

1. Carreras remote entre amigos para subir de nivel a los conductores
Ahora puedes compartir online todos los conductores de IA que creaste en el modo B Spec de Gran Turismo 5, y puedes ser host en carreras totalmente automatizadas (carreras Remote) con las que conseguirás experiencia y premios.

También cabe la posibilidad de ver la retransmisión de estas partidas o guardarlas para verlas más tarde. En el modo B Spec, el jugador es el directo de un equipo de carreras que trabajar para aumentar el nivel de sus conductores de IA.

En las carreras corren pilotos de IA unos contra otros y el jugador no tiene que conducir.

Es una estrategia única de simulación de Gran Turismo que te permite disfrutar las carreras como si estuvieras viéndolo por televisión.

2. Ver estas carreras Remote desde un navegador de Internet
En “Remote Races” puedes acceder a la página web oficial “gran-turismo.com” con cualquier navegador, lo que te permitirá hacer partidas, monitorizar el progreso y echarle un vistazo a los resultados.

Esto supone crear un nuevo estilo de juego que te permite jugar a Gran Turismo “en cualquier sitio”.

3. Los circuitos que hayas hecho con el editor pueden ser usados en online
Ahora pueden utilizarse los circuitos que hayas creado con el editor -la herramienta original de Gran Turismo 5- en carreras uno contra uno online.

4. Sistema de alquiler de coches entre amigos
También puedes alquilar los coches que tus amigos quieran compartir.

Esto permite cooperar con tus amigos para avanzar en el juego, prestando los coches o alquilándolos entre unos y otros, para añadirlos a los que ya has adquirido por ti mismo.

5. Compatibilidad con varios monitores
Ahora es posible conectar varios sistemas PlayStation 3 y varios monitores para crear una ángulo de visión de alta resolución y más amplio.

Conectando cinco sistemas PS3 en red, es posible crear un campo de visión que cubra 180 grados.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.