Kazunori Yamauchi, principal creativo de las series Gran Turismo, se ha pronunciado con motivo del anuncio por parte de Thrustmaster del primer volante oficial de Gran Turismo 5, el T500 RS.

El volante estará especialmente optimizado para el último videojuego de Polyphony Digital y pesará 4,6 kg, con un periférico de pedal de 7,3 kgs. El espacio y altura del set de pedal es perfectamente ajustable, permitiendo dos posiciones una al más puro estilo F1 y otro suspendido a lo Gran Turismo. El volante permite una rotación de 1080º, y cuenta con parada motorizada, lo que permite que los tres giros completos de éste sean perfectamente ajustables.

“El objetivo que hemos fijado para el equipo de Thrustmaster ha sido el de diseñar el volante más preciso nunca desarrollado y sin ningún tipo de latencia”, asegura Yamauchi. “Buscamos reproducir las sensaciones de Gran Turismo 5 y dejarles a los usuarios sentir las emociones experimentadas por los conductores reales en los circuitos de verdad”.

El volante se pondrá a la venta en Norteamérica y Europa a partir del día 5 de enero a cambio de 499,99 euros. El día 25 de enero estará a la venta en Japón.

3 Responses

  1. Leo

    500 euros!!… es un nro interesante aunque debemos esperar un review del producto que le dé empuje en cuanto a valor agregado hacia el juego y certifique que vale la pena gastar ese dineral!. Salu2!

    @LeoMindfreak08

    Responder
    • Lacryma
      Lacryma

      Jaja, igual 500 euros es en Europa, todavia no se sabe el precio en Dolares, pero debe rondar por ahi, 500 dolares.

      Responder
  2. gtarg

    Hola… espero que lo traigan la gente de electronicthings… siempre traen todo
    SALUDOS

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.