Uno de los principales responsables del Gran Turismo 5, Kazunori Yamauchi, había prometido que con el próximo Patch de la entrega, se tendrían muchos nuevos cambios, los cuales terminarían por retocar el juego. Ayer a la noche anuncio las características de esta actualización 2.0

“La próxima actualización Gran Turismo 5 Spec 2 es una actualización que contiene el feedback de usuarios que juegan GT5 todos los días online. Hemos añadido coches como los nuevos de las carreras NASCAR, pero muchas de las actualizaciones son aquellas que mejoran la facilidad de uso y expanden el campo de gameplay. Creí desde el lanzamiento inicial de Gran Turismo 5 que serían los usuarios quienes harían después crecer el juego, y añadimos cosas como las vistas interiores para modelos estándar porque había muchas peticiones al respecto por parte de nuestros usuarios. Se podría decir que esta actualización es la forma de GT5 que fue generada a través de las opiniones de nuestros fans”.

Será la más grande desde que el título está a la venta, y estará disponible para su descarga desde el día 11 de octubre, con elementos tan relevantes como que a partir de ahora todos los coches estándar incorporarán ahora una vista interior, aunque “el nivel de detalle variará entre coche y coche, pero ahora por primera vez te podrás literalmente poner tras las ruedas de todos los coches del juego”.

“Lo siguiente es la gran noticia de que los jugadores pueden ahora salvar su progreso durante las carreras de resistencia y volver a la lucha en el momento que quieran”, comenta Polyphony Digital. “Para los fans del campeonato NASCAR, hay un pack de 11 coches NASCAR 2011. También ha habido mejoras en los ajustes climatológicos del juego y ahora los jugadores pueden ajustarlo para el comienzo de la carrera y para el final”.

Además funcionalidades adicionales de esta actualización son las siguientes:

· Actualizaciones del Modo Photo Travel
· Tiempos de carga más cortos y respuestas de menús mejorada
· Simulación de la física de los coches mejorada, I.A. más evolucionada
· Interfaz de usuario mejorada y potenciada
· Soporte para volante Logitech G25/G27
· Nuevas funciones en la Sala Online

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.