Finalmente el anuncio que se estaba esperando se dio a conocer, Codemaster anuncio oficialmente Racer Driver: GRID 2, que estará a la venta en el 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

“Los jugadores tendrán que ser rápidos, ser los primeros y ser famosos cuando penetren en este competitivo y fascinante circo de la velocida. GRID 2, en pre-producción durante dos aňos, ya está en pleno desarrollo con la última evolución del premiado motor gráfico EGO Game Technology Platform. El GRID original subió mucho el listón con su inteligencia artificial, gráficos, desperfectos y Flashbacks -repeticiones instantáneas que ahora han adoptado muchos otros juegos de carreras-, pero eso no es nada al lado de las mejoras que trae GRID 2 en jugabilidad y avance tecnológico- siempre fiel al principio fundamental de la saga: la tensión en la carrera”.

“GRID ha regresado y con él la emoción en las carreras urbanas, en pista y en asfalto. La filosofía del diseño de GRID 2 es tratar la carrera como si fuera un personaje, no como una consecuencia de poner los coches en la pista y ya. Todo lo que pasa en el juego influye en eso, segundo a segundo, en cada momento; forma parte del drama, las sensaciones y la personalidad de cada carrera”.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=oWKbNFuONig’]

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.