Las malas noticias esta vez llegan por parte de Blizzard, ya que anunciaron que Battle.Net fue Hackeada, y estan pidiendoles a los fanaticos que cambien su contraseña.

Todas las regiones fueron afectadas, exceptuando China. Los Hackers obtuvieron listas de emails de las respectivas cuentas ademas de información adicional de Servidores Norteamericanos, incluyendo versiones “criptográficamente codificadas de las contraseñas (no reales), la respuesta a las preguntas de seguridad y la información relativa a mecanismos de autentificación de móviles y de acceso telefónico”.

“Es importante señalar que en este momento, Blizzard no cree que esta información por sí sola sea suficiente para tener acceso a cuentas de Battle.net. Basándonos en la investigación de Blizzard hasta este punto, tarjetas de crédito y otros datos de cliente de pago no parecen haber sido vulnerados o afectados. Como medida de precaución, sin embargo, animamos a los jugadores de Blizzard a cambiar su contraseña de Battle.net y las contraseñas similares a las utilizados para otros fines”.

3 Responses

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.