Vuelve la mejor oferta en el mundo de los videojuegos: retorna el Humble Bundle y, en esta ocasión, se trata de la novena edición del paquete para Android y PC. Para los desinformados: Humble Bundle es un conjunto de juegos vendidos al precio que el usuario esté dispuesto a pagar, y todo lo recaudado se destina a caridad.

Hay seis juegos incluidos por el momento, y como en todo Humble Bundle, en la semana se agregarán más. Los títulos son Broken Sword 2, Bridge Constructor, Type:Rider, Ravensword: Shadowlands, Kingdom Rush, y Knights of Pen & Paper +1. Cualquier cantidad de dinero permite descargar los primeros cuatro, pero los últimos dos sólo son obtenibles si uno supera el pago promedio (al momento de este artículo, U$S3.63).

La oferta del Humble Bundle para PC y Android 9.

La oferta del Humble Bundle para PC y Android 9.

La forma de distribución es probablemente la mejor parte de la oferta: todos los juegos permiten descarga sin DRM, códigos de Steam, y descargas para Android, además de incluír la mayoría de las soundtracks sin costo adicional. El pago se distribuye entre los organizadores, los desarrolladores, y dos entidades de caridad, y el porcentaje que recibe cada uno queda a criterio de cada comprador. Quedan poco menos de dos semanas para adquirirlo.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.