Ya disponible la Pre-Order del tan esperando KillZone 3, la forma para poder realizarla es muy fácil.

Solamente tienen que acercarse a cualquiera de nuestras Sucursales y decir que quieren realizar la Pre-Orden del KillZone 3, tendrán que dejar una seña única (no se puede cambiar dicho valor) de $100 en efectivo, y se les tomara unos datos necesarios, para que, una vez que este el producto, poder avisarles que lo pueden venir a retirar. Una vez que todos sus datos son tomados, recibirán un comprobante que tendrán que entregar una vez que vengan a retirar el producto.

Les recordamos que por el momento SOLAMENTE se puede hacer la Pre-Orden del KillZone 3. Esperamos mas adelante, poder avisarles que ya se puede realizar la Pre-Order de TODOS los juegos.

13 Responses

  1. Pablo

    Muy bueno lo de la pre-order del KZ3 pero cual es el precio del producto y cuanto me ahorro haciendo el pedido previo?
    Aguardo su respuesta, un cordial saludo
    Pablo

    Responder
  2. Yesica

    Genial lo de la pre-orden!!!! pero quiero saber dos cosas: el precio full del juego y si van a sacar de preventa la edición Helghast.

    Responder
  3. Leo

    El beneficio de comprar por pre-orden es tener un descuento, con lo cual pregunto lo mismo que el resto… Saludos!

    Responder
  4. gustavo

    quiero uno el precio cual es te lo encargo para la sucursal de belgrano gracias

    Responder
  5. No te digo

    Obviamente en estados unidos tendras un regalito o algo por ordenar antes, pero aca todo es aprovechoso obviamente por tenertelo reservado te habran a cobrar un poco mas. Si no que ganan ellos, o sea los argentinos.

    Responder
  6. Gerardo

    Me parece excelente que copiemos las cosas positivas de USA. Esto del pre-order es una de esas. La cuestión es que allá la gracia de hacer un pre-order es tener un descuento sobre el precio final del juego (lógico, estás comprando algo que todavía no sabés como vá a resultar en la versión final del juego), cosa que acá no mencionan en ningún momento.
    Por otro lado me gustaría saber el precio al cuál ván a poner a la venta el Killzone 3, por que el precio que figura en la web (500 $, cuando Electronic se caracteriza por su buen surtido de productos, su calidad y PRECIOS) me parece un error de tipeo…

    Responder
  7. Mati

    500 mangos. igual descarrilaron mal con el precio. supongo que viene con el move.
    porque los juegos nuevos que estan saliendo los venden a 300. currar 200 solo porque es killzone y saben que se va a vender, me parece injusto.

    Responder
  8. mauwii

    haber gente de electronic x q no aclaran q estan vendiendo una edicion especial d KZ3? Muchos estan pensando en regalos y descuentos. X q no venden solo el juego sin ninguna pavada extra, y ponen un precio factible! Igual se va a vender!

    Responder
    • Lacryma
      Lacryma

      Mauwii, vendemos el producto sin el Artbook tambien, igualmente esta Pre-Order ya no esta disponible ya que el juego ya salio.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.