Ayer se dio a conocer el nuevo KillZone que se estrenada como Launch Title de PlayStation 4, llamado: Shadow Fall.

“Hoy estamos felices de poder mostrar finalmente en lo que hemos estado trabajando. Para nosotros ha sido un viaje alucinante hasta ahora: se nos ha dado la oportunidad de hacer uno de los juegos que acompañarán el lanzamiento del nuevo sistema de PlayStation, y en consecuencia sentimos cierto pánico ante la idea de cómo debíamos manejar este asunto. Pero ahora que lo podemos compartir con vosotros se convierte en un momento en el que sentimos tanto miedo como orgullo. Esperamos que os guste lo que hemos creado. Estamos felices de presentaros las primeras imágenes de Killzone Shadow Fall”.

“El juego tiene lugar en un futuro cercano, 30 años después de los acontecimiento de Killzone 3. El mundo es un lugar muy diferente; dos facciones rivales conocidas como los Helghast y los Vektans viven, unos al lado de los otros, en una ciudad futurista, separados por un enorme muro. Las tensiones son grandes y la guerra fría en la que están envueltos está a punto de caldearse. En medio de toda esta situación está un Shadow Marshal: tú. Se trata de la más especial de todas las fuerzas especiales, que tienen como tarea mantener el frágil equilibrio. Desde responder a atrevidos ataques, a infiltrarte sigilosamente o combatir al máximo, se te exigirá que te adaptes y pienses cómo enfrentarte a situaciones variadas en circunstancias que irán intensificándose y que podrían destruir todo tu mundo”.

Se presento un vídeo y una serie de imágenes que dar a conocer el potencia de PlayStation 4. Todo lo que podamos decir queda corto, simplemente tienen que ver el vídeo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ubrVl297UMg’]

[nggallery id=101]

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.