Una de las demostraciones estrella de la presentación de NGP esta madrugada ha sido la de Metal Gear Solid 4, que si bien presumiblemente no aparecerá en la portátil de Sony como videojuego propiamente dicho, sí ha protagonizado una espectacular demo técnica.

Hideo Kojima, el padre de la criatura, se ha pronunciado precisamente sobre el hardware ideado por la compañía nipona: “Con NGP podemos disfrutar de la misma calidad de PlayStation 3″.

Además el creativo aseguró que “NGP permite el ‘cloud-computing’“, un término que no llegó a concretar pero que intuimos está relacionado con el futuro streaming que todo el mundo comienza a visualizar para la industria. “De lo que quiero darme cuenta es de que estés jugando a PlayStation 3, cuando salgas pongas el juego en tu NGP, y cuando vuelvas a casa puedas volver a usar tu PlayStation 3 en una televisión grande”, aseguró Kojima.

“El sueño se hará realidad en un futuro próximo, y ahora mismo estoy trabajando en este proyecto de mis sueños”, comentó el creativo. “Ahora mismo lo siento pero no puedo revelar nada sobre él, pero quiero presentar lo que estamos haciendo en el E3”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.