Xbox

Las ultimas noticias que se estuvieron conociendo sobre la nueva Xbox, daban a conocer que era probable que se requeriría conexión permanente a Internet para poder jugar. Sin embargo, hoy se dio a conocer en el medio VGLeaks, nueva info que desmiente esto.

Este portal nos dice que NO se requerirá conexión permanente a Internet para poder jugar y revela la existencia de un posible nuevo modelo de Xbox 360 mini.

Se especifica, por otra parte, que si bien no se requerirá conexión permanente para jugar, tendrá algunas funciones que si requieran estar siempre conectado. También se aclara que se podrán utilizar juegos de segunda mano.

Con respecto a la Xbox 360 mini, sería un modelo mucho mas económico que se conecta a la nueva Xbox, y nos permitirá ejecutar los juegos de Xbox 360.

“Al poner un disco de Xbox 360 en Durango, se le pediría al usuario conectar este nuevo dispositivo que se vende por separado. Y es que al separar estos dos dispositivos y sus funciones, se garantiza una competitividad de precios”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.