Sony ha confirmado que el próximo 22 de diciembre, un día después que en Estados Unidos, los usuarios europeos de PlayStation 3 podrán descargar la demo de LittleBigPlanet, que permitirá a los jugadores probar el nuevo modo historia del título, su multijugador y uno de sus nuevos artilugios, el garfio.

Por otro lado, Sony también ha anunciado que la fase de pruebas beta del juego se verá ampliada a principios de diciembre con una serie de nuevas invitaciones para los usuarios de PlayStation Network y Plus.

Para terminar, el equipo de desarrollo ha dado a conocer Sackboy’s Prehistoric Moves, una suerte de niveles ambientados en la prehistoria en los que únicamente podremos jugar en compañía de otro jugador, ya que será indispensable el empleo del control por movimientos PlayStation Move, unido al uso de un Dualshock por parte de otro jugador.

Así, mientras el usuario con Move se encarga de accionar todo tipo de mecanismos, el resto de jugadores deberán ir sorteando infinidad de obstáculos hasta enfrentarse al gran tiranosaurio.

Esta expansión no requerirá del título original ni de su secuela, por lo que todo aquel usuario ansioso podrá descargarla al precio de 5,99 euros el próximo 15 de diciembre, mientras que los usuarios Plus lo pueden hacer algo antes, el 8 del mismo mes. Eso sí, desde Media Molecule afirman que esta expansión estará incluida dentro de LittleBigPlanet 2, por lo que a más de uno puede interesarle esperarse un poco hasta enero.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.