Llegamos a la mitad del año, y la E3 nos dejó muchas cosas que esperar, a continuación les vamos a mostrar y recomendar algunos de los juegos que se vienen este año:

 

 

  1. Fifa 17

Como todos los años, llega otra entrega de Fifa, y esta vez es personal. Y con personal nos referimos por supuesto al nuevo modo historia,  el cual nos pondrá en la piel de “Alex Hunter”, un jugador amateur que deberemos llevar hasta las ligas de primera división e intentar alcanzar la gloria, modo que nos hace acordar a la serie “Supercampeones”. Además contará con los modos tradicionales de siempre, y los clubes de todas las divisiones.

A los interesados los invitamos a hacer la precompra haciendo click aquí .

Disponible en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Fecha de salida: 27/09/16

2. Battlefield One

Mientras que Call of Duty avanza cada vez más hacia el futuro, el equipo creativo de EA Games nos lleva a la 1er guerra mundial, un período histórico rara vez visitado por los video juegos, que promete dar una bocanada de aire fresco al género bélico, contando con toda la acción y combate vehicular tradicionales de la serie (aunque hay que admitir que volar un zepellin es una novedad).

Aquellos que ya quedaron enamorados desde el primer trailer pueden precomprarlo haciendo click aquí .

Disponible en PS4 y Xbox One.

Fecha de salida: 21/10/16

 

3. Final Fantasy XV

Despues de más de 10 años de espera y un cambio de nombre en el medio, por fin llegará Final Fantasy XV, la entrega de acción/aventura/rpg que a muchos nos ha hecho recordar a Kingdom Hearts. Además, podremos ver la película y la serie de anime mientras esperamos, para ir adentrándonos en el mundo de Noctis.

Para todos los fans de Nomura pueden hacer la precompra aquí.

Disponible en PS4 y Xbox One.

Fecha Salida: 20/09/16

4. Pokémon Sun & Moon

Que se puede decir de Pokémon que no se haya dicho ya en los mas de 20 años que tiene? Que ahora tiene batallas todos contra todos, más pokémons, mayor variedad de customización y un pokedex que habla ¿Es esto suficiente para justificar un nuevo juego? Obviamente si son fans como yo, la respuesta es sí. Después de todo, hay que atraparlos a todos.

Para el que quiera ser siempre el mejor, mejor que nadie más click aquí.

Disponible exclusivo Nintendo 3DS.

Fecha de Salida: 18/11/16.

 

5. The Last Guardian

Otro juego que originalmente se anunció hace 10 años y que por fin verá la luz. Del estudio que nos trajo obras de arte como Ico y Shadow of the Colossus llega esta nueva historia sobre un chico y su mascota, la cual obviamente nos dejará llorando como niños.

Para quienes se hayan mantenido fielmente esperando, pueden hacer la precompra aquí.

Disponible exclusivo en PS4.

Fecha de salida: 25/10/16

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.