Marisa Chase es la nueva protagonista femenina del nuevo Uncharted que se esta desarrollando para PSVita, Golden Abyss, y Bend Studio nos la presenta con un Trailer y un poco de información.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=7zqyRuLHPCo’]

“Acabamos de lanzar un tráiler que introduce un nuevo personaje de nuestra historia. En nuestra demo del E3 conociste a Jason Dante y aprendiste un poco sobre él: que él y Drake se conocen desde hace mucho tiempo, que conocen a Sully, que Drake enseño a Dante mucho sobre la caza de tesoros y que Dante podía ser un poco, bueno… bastante codicioso”.

“Ahora introducimos a Marisa Chase – pero como ella dijo a Drake en un momento dado – llámala `Chase´, solo su abuelo le llama `Marisa´. Y no quiero ir demasiado lejos en este punto, pero puede decir lo siguiente: Una vez más Nathan Drake se encuentra en la búsqueda para resolver un misterio histórico que espera llevarle a un gran tesoro. El truco es permanecer con vida el tiempo suficiente para llegar allí y eso no es tarea fácil. Además, cuando Drake se encuentra entre Dante y Chase, los eventos se descontrolan”.

También hablaron sobre el doblaje de los personajes, diciendo que Nolan North retoma su papel de Nathan Drake.

Nolan aporta algo más que actuar en la historia, el ayuda a hacer el dialogo suyo, crea divertidas improvisaciones sobre la marcha y ayuda a rehacer escenas que podrían tener problemas”.

Ademas, Chase será doblada por la actriz Christine Laken y Dante por Jason Spisak.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.