Brink, uno de los juegos mas esperados de estos meses, ya se lanzo  y pudo ser disfrutado por miles de personas. Los chicos de Bethesda Softworks y Splash Damage, ha anunciado que lanzara un Mega Patch con diferentes cambios en el juego.

“Estamos preparando actualizaciones de Brink para solucionar el problema de retraso (lags) que algunos jugadores están experimentando. Mientras tanto, hemos creado un cambio de configuración para los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3. Su fin es alterar el número de jugadores humanos en el Matchmaking para Campaña y para casi todos los modos Partida libre. Podrá haber un total de 8 jugadores humanos.”

“La nueva configuración permitirá tanto a los que creen partidas como a los que se unan a ellas (sobre todo si tienen un ancho de banda bajo) encontrar y conectarse con facilidad a hosts de calidad por medio del Matchmaking”, continúa el comunicado. “De este modo, se reducen los retrasos y se disfruta más del juego. Este cambio estará disponible para todo el mundo a partir de hoy”.

“Para los jugadores que no hayan experimentado retrasos, la opción 8 contra 8 seguirá estando disponible en todos los mapas a través de la nueva configuración `Equipos grandes´ en Partida libre, y a través de ajustes personalizados en las partidas privadas. No es necesario descargar esta actualización. Estará disponible automáticamente la próxima vez que inicies sesión para jugar a Brink y comiences una campaña o el modo Partida libre. De esta forma, tanto los veteranos como los recién llegados al Ark encontrarán partidas de calidad que se adecúen a su estilo de juego favorito”.

“También publicaremos una actualización adicional para PC por medio de Steam, que solucionará problemas de IA, GPU y servidores”, especifican en la nota de prensa. “Consulta las actualizaciones en Steam. Muchos de estos cambios se incluyen en la actualización completa para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.