A través del Blog oficial de PlayStation, se anuncio un nuevo Update para el Motorstorm Apocalypse, que contendrá bastante cosas nuevo.

“El festival de carreras en el fin del mundo acaba de presentar una nueva pista recién salida del horno y desafíos semanales para jugar. Bueno, pues estoy encantado de anunciar otra actualización de gran tamaño, que os permitirá crear, compartir y sacarle más partido que nunca a vuestra experiencia en carreras de acción. Antes de compartir con vosotros un resumen de las nuevas funciones, cambios y mejoras que conforman el núcleo de la actualización más reciente, debéis saber que estará disponible el viernes por la mañana una vez terminen los trabajos de mantenimiento que hay en curso en PlayStation Network”.

“El Editor de modos os permitirá crear vuestros propios modos de juego llenos de diversión con la plantilla MotorStorm para después jugarlos con otros jugadores (online y sin conexión). Las posibilidades son infinitas: retocad el modo Carrera normal de forma que los ataques entre vehículos se desactiven y lograd así correr una carrera limpia… o cread un modo Eliminator de cinco rondas, en pistas reflejadas, para 15 monster trucks y 1 buggy, con gravedad lunar, impulso infinito y sin frenos para desatar el caos total… Y si no es suficiente también podréis hacer algo completamente inesperado: estamos deseando ver de lo que sois capaces”.

“Personalizad y compartid los diseños de vehículos de los que os sintáis más orgullosos con vuestros amigos a través de motorstorm.com, y descargad cualquiera que os guste desde la página web para aplicarlo a alguno de los vehículos de vuestra colección. Funciona automáticamente con todos los tipos de vehículos”.

“Varios volantes para PS3 ya son totalmente compatibles con MotorStorm Apocalypse (con opciones de configuración personalizables incluidas), así que podrán acercaros aún más a la acción de las carreras con una configuración de mandos más táctil y realista”. Entre los volantes compatibles se encuentran: Logitech G25, Logitech G27, Logitech Driving Force GT y Logitech Driving Force Pro.

“En respuesta a los continuos comentarios de los jugadores de MotorStorm, la actualización también incluye añadidos y mejoras como nuevas “etiquetas de clan” para corredores, cambios en las apuestas (ahora si un rival se desconecta o es descalificado, se gana la apuesta), y cambios a la privacidad de las salas (de forma que solo se pueda entrar en las salas privadas mediante una invitación). El sitio web de la comunidad también se ha actualizado e incluye perfiles de jugador que muestran su actividad, estadísticas, resultados en las últimas 10 carreras y diseños de vehículo compartidos. La actualización también incluye una versión para móvil del sitio web que os permitirá utilizar cualquier dispositivo móvil con internet para seguir el ritmo de la última actividad de MotorStorm (y de vuestros amigos), desde cualquier sitio”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.