Hoy en día, lanzar un nuevo título exclusivo que vaya a ser un éxito en el mercado y que tenga continuidad con el tiempo es algo bastante complicado, aunque parece que Microsoft señala “tener la fórmula” para crear uno de estos videojuegos.

Aaron Greenberg, director de producto de Xbox, ha dado la fórmula en unas declaraciones a la revista Xbox World 360: “Aquí está la fórmula: Atraer a los jugadores hacia un mundo totalmente nuevo con una narrativa épica, personajes memorables, gráficos impresionantes y jugabilidad brillante –pero también darles una razón para que vuelvan a ese mundo día tras día”, señala.

Y lo conecta directamente con algunas de las franquicias de la compañía: “Eso explica por qué millones de jugadores han hecho que franquicias exclusivas como Halo, Gears of War, Fable y Forza Motorsport sean uno de los grandes éxitos en la industria”. Eso sí, afirma que “es más fácil decirlo que hacerlo”.

Stephen McGill había declarado recientemente que Microsoft se iba a enfocar “principalmente con Kinect” para sus lanzamientos en este 2011.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.