Vuelve la destrucción, las carreras más vertiginosas y los escenarios más locos donde puedas correr.

Tercera entrega del Motorstorm para PS3, que a diferencia de las 2 versiones anteriores esta situado en la ciudad. Mantiene el mismo estilo de juego en el cual tenemos el nitro que hace explotar nuestro vehículo cuando abusamos de él, podemos golpear a nuestros adversarios haciéndolos chocar contra las paredes u otros obstáculos de la pista.

La gran innovación de este titulo es la destrucción de las pistas a medida que vamos circulando en ellas y vamos acercándonos más al día del Apocalipsis. Los detalles a nivel gráfico del circuito y como éste se rompe delante de nuestros ojos es increíble: edificios que se desmoronan enfrente nuestro, pisos que se destruyen creando nuevos caminos y explosiones que harán despertar hasta a tus vecinos.

A diferencia de las anteriores versiones el manejo de nuestro vehículo fue modificado. Dado que en esta versión circulamos la mayor parte de juego sobre asfalto (en versiones anteriores sólo vemos escenarios naturales tales como playa, montaña y jungla) el movimiento de nuestro auto es mucho más suelto y la velocidad cobra presencia más que nunca.

FESTIVAL.

Cabe destacar que en esta edición de MOTORSTORM APOCALYPSE el modo single player fue totalmente modificado. Se presenta una historia con tres personajes principales, cada uno se corresponde con un modo de juego:
¨Mash¨ en modo rookie, ¨Tyler¨en modalidad pro, y finalmente ¨Big Dog¨ como último sobreviviente antes del gran día del Apocalipsis.

Lo innovador de esta versión es que nos permite ser parte de la Crew del Motorstorm Club y ver el desarrollo de los personajes a medida que se acerca el Apocalipsis. Desde su llegada a LA CITY (nombre de la ciudad en donde se desarrollara el FESTIVAL) y en donde se competirá contra otros corredores en diferentes pistas hasta llegar el gran día. Se empieza desde el día 2 antes del Apocalipsis hasta llega al día final. A medida que nos acercamos a esta fecha las pistas en donde corremos sufren cada vez mayor destrucción y deterioro. El nivel de violencia en estas demoliciones es inigualable. Por otro lado, las animaciones entre las carreras están realizadas todas al estilo comics con un gran nivel de detalle y siendo muy atractivas.

Dentro del modo historia tenemos diferentes estilos de carreras. Las tradicionales, donde competimos contra 16 rivales, y luego el modo eliminación (como teníamos en las anteriores entregas) donde a medida que pasa el tiempo de la carrera se va eliminando al ultimo corredor del momento.

Las carreras se tornan muy dinámicas con grandes cambios de posición y una pelea constante contra la computadora. Hay un alto nivel de complejidad para poder ganar la carrera en un primer intento. Las pistas poseen muchos obstáculos y existen varios caminos para elegir, la ambientación es excelente y a medida que corremos el terreno frecuentemente es modificado y sacudido por terremotos.

A diferencia de las anteriores ediciones en este modo historia no podremos elegir en qué pista o con que vehículo queremos correr, esto ya viene predeterminado y no tenemos opción de elegir. Lo que a su vez nos presenta otro obstáculo: tendremos que ganar o ganar para poder avanzar.

THE WRECKEATION

Dentro de este modo tenemos 3 opciones, Quick Race (Carrera Rapida), Multiplayer (Multijugador) y Special Event (Eventos especiales)

Quick Race: nos permite elegir la pista donde queremos competir, la dificultad de nuestros competidores y se puede jugar contra 4 personas por consola (se requiere de 4 joysticks).

Multiplayer: nos sumergimos dentro del universo online y competimos contra todo el mundo y/o nuestros amigos. A medida que ganemos carreras y obtengamos puntos, iremos subiendo de niveles, hay 80 en total, hasta convertirnos en el Ultimate Motorstorm Master, de esta manera podremos desbloquear corredores, iconos, beneficios (perks), y nuevas partes para luego customizar nuestro vehículo y a nuestro personaje. En anteriores versiones esto no era posible.

Special Event: en este modo tendremos diferentes desafíos (challenges) para completar. El registro de estos challenges son subidos al PSN y si tenes amigos con este mismo juego podrás ver qué tiempo les tomo a ellos realizarlos.

MY MOTORSTORM: un plus para la CUSTOMIZACION DEL VEHICULO

En el MOTORSTORM APOCALYPSE podes darle un toque personal a cada uno de los vehículos que vas obteniendo en el juego y desbloqueándo, ya sea por finalizar el modo historia como por jugar online, y subir de ranking.
En esta opción dentro del juego podes modificar tu vehículo cambiando las ruedas, carrocería, arte (etiquetas y color del auto), caños de escape, luces delanteras y traseras, etc.
Esto es algo nuevo dentro de la saga MOTORSTORM lo cual resulta muy entretenido para poder obtener un auto único al momento de sumergirte en el modo online y competir contra tus amigos, así nadie podrá tener tu auto.
Es ampliamente diverso lo que podes hacer con el auto y el personaje en relación a anteriores ediciones. Podemos seleccionar a nuestro corredor de una gran lista de 33 corredores que se irán desbloqueando a medida que vayamos ganando dentro del modo online y también podremos seleccionar nuestro Player icon, que sirve para diferenciarnos del resto de los jugadores dentro del modo online y para poder crearnos nuestro propio clan.

Sin duda este nueva edición de MOTORSTORM es las más completa de todas, te tomará muchas horas de juego poder completar el modo historia y muchas más para poder obtener todos los elementos del modo online. Si te gustan las carreras extremas y el modo arcade éste es un juego que no te puede faltar al lado de tu PS3.

Choques, velocidad y destrucción en el nuevo MOTORSTORM.

[nggallery id=73]

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.