El principal diseñador de Naughty Dog, Richard Lemarchand, se expreso en el portal GamesIndustry en base al potencial de la PlayStation 3 y su respectivo Hardware.

“Creo que todavía hay muchos lugares a donde podríamos ir con PlayStation 3, incluso aunque Naughty Dog famosamente dijo que estábamos empezando a sacar el máximo partido de las capacidades de la máquina con Uncharted 2“.

“Ciertamente, lo que hemos venido haciendo con Uncharted 3 demuestra que todavía hay mucho que exprimir en la máquina”, aseguró Lemarchand. “En términos de iluminación volumétrica, el modo en el que la luz rellena un área por lo que un cuerpo en movimiento pasa por delante de él los rayos lo bordean de una forma que nunca antes hemos visto en la actual generación de videoconsolas”.

“Hay mucha tecnología en la que hemos innovado sólo para este juego, como nuestra simulación dinámica del agua para el mar, sólo por mencionar un ejemplo de las docenas de videojuegos que hemos hecho. Creo que eso se debe al modo en el que el procesador Cell trabaja y por la arquitectura única de PlayStation 3, del mismo modo que pasó con PlayStation 2 y con los últimos juegos de la generación en aquella consola”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.