Jack Tretton, CEO de Sony Computer Entertainment America, ha hablado en el blog oficial de PlayStation sobre el reciente anuncio de NGP, la sucesora de PSP, y ha hablado sobre “difuminar las líneas entre entretenimiento y realidad”.

“NGP está diseñada para difuminar las líneas entre entretenimiento y realidad, NGP contará con Wi-FI y conectividad 3D“, comentó Tretton. “Además los servicios creados específicamente para NGP estarán disponibles en PlayStation Network. Esos servicios están diseñados para ayudar a los usuarios a llevar su experiencia jugable y su interacción con otros jugadores a otros niveles”.

“Creo que coincidiréis conmigo en que esta consola contribuye a apoyar el increíble momento de PlayStation, que crece cada año que pasa”, aseguró el ejecutivo. “Durante el 2010 ha habido varios records rotos gracias a un catálogo de títulos Triple-A triunfadores, la introducción de las 3D en millones de hogares y el lanzamiento de Move. Todo esto hace que el 2011 comience a tomar forma como uno de los años más grandes hasta el momento”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.