El encuentro de Sony esta madrugada en Tokio con la prensa no sólo ha servido para presentar NGP, sino también para dar unas primeras muestras de software sobre algunos de los productos que podrían acabar en la portátil de Sony o que ya están entre su catálogo.

Capcom mostró Monster Hunter y Lost Planet, siendo el primero de ellos una versión descargable, y el segundo consolidándose como uno de los productos más impactantes en lo visual que se presentaron en el evento.

Yakuza, por otra parte, fue el gran título de SEGA en el evento, y sirvió para mostrar lo sencillo que es portar a la portátil un contenido ya existente. Una política similar a la de Metal Gear Solid 4, que tampoco es un juego definido para la consola, pero que fue mostrado a modo de demostración técnica: “Este juego utiliza el modelo de datos y entornos de PS3, y ha sido exportado directamente a NGP”.

En cuanto a lo tocante a Call of Duty, Philip Early, ejecutivo de Activision, comentó lo siguiente: “Creemos que Call of Duty fijará los estándares para la próxima generación de juego en portátiles”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.