De momento no hay noticias precisas sobre el precio de NGP, aunque ya diferentes fuentes han apuntado algunos costes de lo más variado que todavía no han sido corroboradas por Sony. “No puedo ofreceros un precio definitivo en este momento”, ha declarado de hecho el propio Shuhei Yoshida en una entrevista con el magazín británico Edge.

Sin embargo lo que también ha comentado el ejecutivo de Sony Computer Entertainment International es que están utilizando lo aprendido en PlayStation 3 a la hora de barajar el coste. “Desde el comienzo tuvimos un objetivo en mente, así que cuando empezamos a considerar sus características, siempre lo hicimos con un rango de precio en la cabeza”, reconoció Yoshida.

“Hay elementos que nos parecían increíbles, pero que tuvimos que dejar de lado para llegar al objetivo. Es una lección que aprendimos de PS3”, aseguró el ejecutivo. “No tiene sentido el ponerlo todo en un dispositivo y luego hacer matemáticas para sacar un precio. Siempre hemos tenido el coste de cara al consumidor en mente, tenemos que vender todo lo que la gente pueda comprar”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.