Recientemente se celebraba la Developer’s day en Londres donde Sony ofrecía una serie de detalles sobre su nueva portátil que, de momento, recibe el nombre provisional de NGP.

Según adelanta el medio británico MCV, Sony tiene la intención de lanzar simultáneamente los futuros juegos de NGP en formato físico y digital.

Adicionalmente, una fuente anónima ha señalado que “NGP es el sueño de todo desarrollador. Sony finalmente está haciendo caso a las exigencias que los creadores han estado pidiendo desde hace años”, afirmaba al medio británico Eurogamer.

Dicha fuente anónima también adelantaba que los kits de desarrollo de NGP son muy sencillos, habiendo sido creados pensando en los desarrolladores.

Los kits de desarrollo ya podrían llevar un año en las manos de ciertas desarrolladoras clave, y el resto lo acabarían recibiendo en los próximos meses. Asimismo, la fuente ha informado que les mostraron el Wipeout de PlayStation 3 corriendo en NGP, y que prácticamente no había diferencias entre versiones.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.