El presidente de Nintendo America, Reggie Fils-Aime, reconocido que a Nintendo 3DS le faltaron mejores titulos de lanzamiento.

“Necesitábamos tener franquicias clave y videojuegos first-party más importantes. Ciertamente necesitábamos tener más fuerte apoyo desde el lanzamiento desde la perspectiva first-party y quizá algunos videojuegos nuestros más rápidos en la ventana de lanzamiento, para que el sistema vendiera mejor desde el comienzo”.

“Hemos visto una reacción muy positiva de la oferta digital, pero también debimos lanzarla antes. Como resultado eso ha creado una situación en la que el ritmo y la oportunidad no fue aprovechado. Y eso es por lo que pensamos que deberíamos volver y reducir el precio para asegurarnos de recuperar la oportunidad”.

“Es una situación en la que no hemos sido capaces de mantener nuestras primeras semanas que fueron tan positivas. Este es un negocio de oportunidades y cuando no estás aprovechando el ritmo se crea una situación dura, donde los distribuidores y los comerciantes pueden mostrarse reticentes a dar apoyo a la plataforma”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.