Nintendo no esta feliz, y eso se debe a que las ventas de la segunda semana de la consola, estuvieron por debajo de las expectativas de la empresa, esto lo dejo muy explicito Satoru Iwata, ejecutivo de Nintendo, con las siguientes declaraciones:

“Las ventas de 3DS fueron altas en la primera semana, pero han estado por debajo de nuestras expectativas en la segunda”, explicó Iwata. “Por lo tanto, reconocemos que estamos en una situación en la que necesitamos aumentar nuestros esfuerzos para promocionar la capacidad de extenderse de la consola”.

“Nintendo fue lanzada a finales de marzo, y no ha venido vendiendo como esperábamos después de la segunda semana y no sólo en el mercado japonés, sino también en Estados Unidos y Europa”, comentó el ejecutivo. “Lugares donde no ha tenido impacto directo el terremoto”.

“Necesitamos mejorar los contenidos que serán disfrutados de forma pasiva por los usuarios no activos, como la distribución de servicio de vídeo en 3D. Trabajaremos seriamente en ello después de la actualización de hardware que hay actualmente planeada”, aclaró Iwata. “Hemos descubierto que no todos los usuarios de 3DS disfrutan de este software. Hemos visto que los consumidores de Nintendo 3DS tienen el hardware pero no están al corriente de que tienen este software, y posiblemente no han tenido oportunidad de interesarse por él”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.