Nintendo sigue dando noticias, y en esta oportunidad centra su anteción en su Red Online para las consolas, Nintendo Network, que estará para competir contra PlayStation Network y Xbox Live, Satoru Iwata hablo al respecto.

“Al contrario que la conexión Wi-Fi de Nintendo, que se ha centrado en funcionalidades y conceptos específicos, buscamos apuntar a una plataforma establecida con varios servicios disponibles a través de la red para nuestros consumidores y su conexión vía Nintendo Network. La idea es que la compañía pueda llevar a cabo propuestas globales a los consumidores”.

“Como fabricante de software, Nintendo cree que sus juegos embalados deberían ser vendidos a los consumidores de una forma que éstos sepan por adelantado que podrán disfrutar del software que compran tal y como es. Creemos que nuestros consumidores se sentirán más seguros si ofrecemos nuestros add-ons como una estructura adicional en la que los que les gusta un juego puedan disfrutar de él de una forma más profunda durante un tiempo prolongado”.