Como ya ha pasado anteriormente, los organismos de calificación por edad suelen detallar algunos detalles de los juegos, y en esta oportunidad lo hicieron con el I Am Alive.

“Este es un juego de acción en el que los jugadores asumen el rol de un hombre que debe dar con su familia en un mundo postapocalíptico. Desde una perspectiva en tercera persona, los jugadores viajarán a través de las runas de la ciudad y matarán con un machete a enemigos humanos en un estilo de acción de combate cuerpo a cuerpo“.

“Las batallas están acompañadas de tiroteos realistas, con estruendosos sonidos y lamentos de dolor, con los personajes emitiendo salpicaduras de sangre cuando sean impactados. Los jugadores tendrán la habilidad de matar o golpear hasta dejar inconscientes a los enemigos con movimientos de ejecución. Estas escenas son destacadas con ángulos de cámara en primer plano que aumentan el control del jugador”.

“Durante el curso del videojuego los usuarios encontrarán a mujeres que podrán ser salvadas de las garras de enemigos que pretenden utilizarlas con fines sexuales (…)”.

Una Respuesta

  1. Rodo

    Huu,que llorones que son,con todo lo que dijieron ahi,me re compro el juego,pero por que la foto del splinter cell ?

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.