Hollywood Reporter acaba de revelar algunos detalles del nuevo Hitman, de la empresa IO Interactive.

El malo principal del juego va a ser Blake Dexter, y estara interpretado por Keith Carredine, dejamos algunas palabras dichas:

“El personaje del que hago el papel en Hitman Absolution es tan multidimensional como cualquier personaje debe ser. El mundo en el que entrará el jugador rezuma detalles. Para cautivar la atención del usuario necesitas el universo más completo en cuanto a su carácter geográfico y a su personalidad”.

Otro personaje desvelado es Diana Burnwood, que estará interpretado por Marsha Thomason, que tambien dijo algunas palabras:

“Diana es el único contacto verdaderamente humano que tiene el Agente 47. Se conocen bien desde hace mucho tiempo, y en el universo Hitman ella es el equivalente a lo que es Q para James Bond. Ella fija los objetivos y le dice a él dónde ir y a quién matar”.

Entre estos detalles, tambien hablo Tore Blystad, director del juego, diciendo que esta nueva versión será más estilizado, más serio y más oscuro en esta ocasión. Tanto en lo que el argumento ofrece como en lo que supondrá el apartado gráfico”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.