La última entrega de Onimusha que llegó al mercado fue Dawn of Dreams para PlayStation 2 en el año 2006, y parece que ciertos creadores de la serie la siguen teniendo muy en mente.

Yoshinori Ono, productor de Street Fighter IV, considera que “es el momento oportuno” para traer de vuelta a la serie Onimusha: “Es el momento idóneo para mí. Siento que es el momento adecuado para resucitar la serie. Pero no me gustaría hacer las cosas que hemos hecho ya antes. Pienso que sería el momento de programar algo más que una aventura estándar para un jugador”, declara al medio norteamericano IGN.

“Debería haber formas de ampliar lo que hemos hecho, mientras a su vez contamos con mayor participación de la comunidad de jugadores. Quizás implantaríamos algún tipo de multijugador al juego”, comenta Ono.

Pero de momento se trata de una idea: “No tengo aún esas ideas solidificadas, pero cuando lleguen a buen término, cuando me sienta bien con ellas, creo que podríamos hacer algo”.

Otra de las series que le gustaría resucitar sería Darkstalkers, y dependerá del apoyo mostrado por los jugadores que se haga una realidad: “La gente también quiere un nuevo Darkstalkers. Estoy teniendo básicamente el mismo tipo de obstáculos que me encontré con Street Fighter IV, así que si puedo mostrar que hay suficiente interés, quizás algo pueda ocurrir”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.