Steve Perlman, principal ejecutivo de OnLive, ha hablado en boca de la compañía especializada en videojuegos cloud-gaming sobre una promoción que regalará las recientemente anunciadas microconsolas de la compañía a los miembros iniciales del servicio que se apuntaron en la primera hornada y que adquirieron al menos dos videojuegos.

“Requiere un cierto tipo de persona el probar algo que es completamente nuevo y, más allá de ello, gastar el dinero duramente gastado en ello creyendo que es el futuro”, reconoció el propio Perlman en la web oficial de la compañía. “Los miembros iniciales como vosotros creísteis en OnLive e hicisteis posible testear millones de conexiones en Estados Unidos y analizar los patrones de uso. Sin vuestra ayuda no podríamos estar donde estamos ahora”.

Si perteneces a la primera oleada de jugadores que se inscribieron en el servicio de juego en streaming y adquiriste dos juegos en su momento sólo tienes que acceder al siguiente enlace y rellenar tus datos para recibir la microconsola valorada en 99 dólares con el único pago de los gastos de envío.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.