En el dia de hoy, Namco ha anunciado su nuevo titulo exclusivo para nintendo 3D que se lanzará en Noviembre de este año, basado en animacones One Piece; One Piece: Unlimited Cruise Special.

“Únete a Monkey D. Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja en una nueva aventura en la que se embarcarán en busca del tesoro definitivo en un juego completamente nuevo con misiones originales”, explica Namco en el comunicado. “Combate, aventura y drama te esperan con One Piece: Unlimited Cruise SP, previsto para su lanzamiento en noviembre de 2011 en exclusiva para Nintendo 3DS”.

“En One Piece: Unlimited Cruise SP, la Tripulación del Sombrero de Paja zarpará a bordo de la nave de las mil mareas, poniendo rumbo a una serie de misteriosas islas donde empezarán su fantásticas y nuevas aventuras”, comentan en nota de prensa.

“La Nintendo 3DS sumergirá a los jugadores en un inolvidable viaje tridimensional alrededor de famosas localizaciones de One Piece como Marineford. En el camino, Monkey D. Luffy, el héroe del juego, organiza y lidera una tripulación conocida como los Piratas del Sombrero de Paja, que juntos se enfrentarán a un montón de despiadados y sanguinarios piratas y marinos. En el modo aventura, los jugadores podrán elegir al personaje jugable de entre todos los Piratas del Sombrero de Paja, con más de 30 jefes finales, recogidos directamente de la serie anime original. El juego también cuenta con un personaje exclusivo, creado por nada menos que el autor de One Piece, Eiichiro Oda, que será clave para la historia original del juego”.

“La serie One Piece: Unlimited Cruise es una perfecta combinación de acción y carisma que enganchará a los recién llegados y a los fans de la serie por igual”, concluyen desde Namco.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.