Sony ha lanzado una nueva actualización para la consola PlayStation 3, la cual será “obligatoria”. Este nuevo firmware pertenece a la versión 3.56, y la verdad es que no añade ninguna funcionalidad extra, ni nada nuevo, el único motivo del lanzamiento es para bloquear el hack que salió hace algunas semanas, cortesía de GeoHot.

Mientras tanto se viene recomendado de parte de los expertos a los usuarios que usan el hack de GeoHot, o algún otro hack, que no actualicen a la nueva versión porque podría haber alguna otra sorpresa escondida, aunque la verdad en algún momento tendrán que hacerlo. Muchos usuarios dicen que si la PSP3 no está conectada a Internet entonces no se actualizará nunca, el problema viene cuando quieren jugar Online, de todas maneras tendrán que conectarlo a Internet y en ese momento se actualizará su consola a la nueva versión.

Esperamos ahora la reacción de GeoHot, quien ya debe estar planeando como hackear el nuevo firmware, que por supuesto, esperamos que no lo logre.

8 Responses

  1. Julian

    violencia innecesaria, pero posta que el comentario quedó re alcahuete.

    Responder
  2. kratosaurio

    a mi no me interesa actualizarla.y ese tal alejo tendria q llamarse lisa simpson x lo chupa media

    Responder
  3. kim

    segun lei en un foro,,una persona q se dio el trabajo de leer todo antes de ponerle aceptar al nuevo firmware,,dice q el nuevo contrato decia algo asi ,,que sony se reserva el derecho de actualizar en cualquier momento sin aviso previo apartir de este firmware a un futuro 3.57,,o los que vengan,,mientras estemos conectados,,.- y que ya no podras cambiar a un disco duro de mayor capacidad,,q el que usaste al momento de instalar el firmware 3.56,,si es asi yo no actualizo,.-

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.