Sony ha prometido que lanzará varios parches para contrarrestar las vulnerabilidades en la seguridad de su consola PlayStation 3 que fueron hechas públicas recientemente, y que podrían abrir las puertas a la piratería en el sistema.

“Somos conscientes de ello, y estamos investigándolo”, han señalado desde Sony al medio británico Edge. “Vamos a solucionar los problemas mediante actualizaciones de red, pero puesto que es una cuestión de seguridad, no podemos dar más detalles.”

Sin embargo, Sony podría tener problemas para solventar el problema de seguridad que se ha hecho público mediante actualizaciones de red, de acuerdo a las informaciones hechas públicas al respecto.

3 Responses

  1. Hernán

    Es sarasa. Cualquier actualización que saquen tiene que estar firmada con las claves actuales, que son las publicadas y que ahora todos conocemos (y las únicas que las actuales PS3 conocen). Por ende, se puede desencriptar la actualización y averiguar que cambios hacen.

    Las PS3 existentes son todas vulnerables. Para arreglarlo tienen que hacer algún cambio en el hard de las futuras.

    Responder
    • Lacryma
      Lacryma

      Eso es cierto Hernan, pero no sabemos con que va a salir Sony, acordemosnos que la tienen clara, y mucho, probablemente algo inventen y eviten la vulnerabilidad.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.