Ayer se dio a conocer la existencia de PlayStation 4, pero la gran sorpresa es que no la mostraron ni dijeron el precio de salida. Por el momento solo se sabe que va a salir en Noviembre/Diciembre del 2013.

Se dieron a conocer muy pocas características de la consola, como por ejemplo que tiene un CPU X86-64 AMD “Jaguar” de 8 núcleos y 8GB de RAM GDDR5, igualmente Sony presento una serie de características que están sujetas a cambios.

· CPU X86-64 AMD “Jaguar” de 8 núcleos.
· GPU: 1.84 TFLOPS, basada en la próxima generación de AMD Radeon.
· Tecnología APU (Accelerated Processing Unit)
· 8GB de memoria DDR5
· Puertos: HDMI, Salida Analog-AV, Digital Output (salida óptica), Super-Speed USB (USB 3.0), AUX
· Lector Óptico: BD 6xCAV, DVD 8xCAV
· Comunicaciones: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T), IEEE 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 (EDR)

Mas allá de las características técnicas, la Meeting se enfoco de dar a conocer todos las mejoras y servicios nuevos que va a tener incluida, como por ejemplo PlayStation Cloud para ejecutar por streaming títulos de la PlayStation original, PlayStation 2 y PlayStation 3, resolviendo la falta de retrocompatibilidad con la tecnología de Gaikai.

También se presento el Remote Play, que va a permitir jugar juegos de PlayStation 4 directamente desde PlayStation Vita.

PlayStation 4 esta totalmente integrada a lo social, por lo que permitirá compartir imágenes y vídeos directamente desde la consola, al igual que hacer Streaming en tiempo real en sitios como Ustream, con tan solo tocar el botón “Share” que se encuentra en el nuevo DualShock 4.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.