Después de tantas fechas puestas y rumoreadas, finalmente este Sábado 14 de Mayo, PlayStation Network volvió a funcionar. Empezó regulado en Estados Unidos, en diferentes estados, y con el tiempo se fue ramificando por todo el mundo, siguiendo por Reino Unido, Irlanda, para después de un rato empezar en España, México y toda Sudamérica.

Si bien esta es la etapa inicial de la vuelta completa del servicio, como la posibilidad de jugar en red, lista de amigos, chat, Qriocity, VidZone, MUBI y Home. En la próxima etapa, se restablecerá PlayStation Store, que vendrá con el Welcome Pack, que incluyen juegos gratis y un mes de Plus para todas las cuentas, como compensación de esta caída.

Si bien ya se había adelantado varias veces, la primera vez que se quiera conectar, les va a pedir bajar le nuevo Firmware 3.61, y cambiar un contraseña OBLIGATORIAMENTE. Recuerden que en lo posible tendrán que cambiarla desde la misma PlayStation 3 que fue activada la cuenta por primera vez, sino van a tener algún que otro inconveniente, y será necesario contactarse con Sony para poder realizarlo.

2 Responses

  1. Maxi

    Che, pusieron mal la fecha, dice “Sábado 14 de Abril,” es Mayo 😛 (quería ver que se siente ser el primer rompe huevos mostrando detalles jajaja)

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.