Tras el acuerdo que tienen Porsche con Electronic Arts, la compañía a decidido sacar los autos de la saga Forza Motorsport exclusiva de Xbox 360, por lo tanto, lo mas probable es que no aparezca en la nueva versión que esta próxima a lanzarse, Forza Motorsport 4.

“Aunque Forza Motorsport 4 incluirá RUF, no incluirá los vehículos de la marca Porsche. Como algunos ya sabréis, desde el comienzo de la franquicia Forza, la aparición de la marca Porsche ha sido posible en el juego gracia a acuerdos de sub-licencia con Electronic Arts”.

“En Forza 3 pudimos incluir más de 35 modelos diferentes de Porsche al colaborar con Electronic Arts. Para Forza 4 estábamos buscando añadir incluso más coches Porsche, y estábamos tratando especialmente de lograr múltiples experiencias Porsche en nuestro nuevo modo Autovista. Al final de cuentas, Electronic Arts no ha deseado reeditar nuestra colaboración de nuevo”.

“Hemos pedido a nuestros contactos en EA que reconsideraran su posición frecuentemente durante los últimos 18 meses. Además tratamos de que gente muy influyente de los videojuegos nos apoyara en nuestra petición, pero no ha habido posibilidad”.

“Aunque respetamos la necesidad de EA de poner en marcha sus negocios, nosotros hemos colaborado con ellos en el pasado, y deseamos encontrar un camino de acercamiento. Forza tiene las licencias exclusivas para los coches de Ferrari, por ejemplo, en plataformas como Xbox 360 o PC; pero al final de cuentas siempre hemos deseado no bloquear a otros juegos para contar con ellos, porque siempre hemos sentido que con ello sólo dañaríamos el ecosistema de videojuegos de velocidad”.

“Lamento mucho todo esto. Los fans no deberían tener que preocuparse por nada de esto, sólo tendrían que poder conducir Porsches y Ferraris en los juegos que adoran. Porsche hace coches maravillosos, y lamento mucho que no podamos tenerlos en Forza 4”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.