Portal 2 es el primer juego que desarrolla Valve de manera interna para PlayStation 3, y quieren que sea la mejor versión de las lanzadas, algo que ya ha reconocido la compañía en varias ocasiones.

Tras el reciente anuncio de que la versión de PlayStation 3 tendría juego cruzado con PC y Mac, la propia Valve quiere aclarar que en lo que respecta al juego en sí, las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 serán idénticas.

Chet Faliszek de Valve en declaraciones a TheGamingLiberty, ha afirmado: “Para aclararlo, el juego básico si compras la versión de Xbox 360 o la de PlayStation 3 es el mismo, no vas a perderte nada. Pero lo que tenemos en PlayStation 3 es que puedes jugar con usuarios de PC y Mac, y además tendrás una mayor frecuencia de actualizaciones, aunque también las tendrás en Xbox 360”, afirma.

“Aprendimos con Left 4 Dead a traer actualizaciones en Xbox 360 de manera razonable, y debo admitir que en The Orange Box no hicimos tan buen trabajo. Siempre estamos aprendiendo y tratando de mejorar. En PlayStation 3 vas a tener las partidas guardadas en la nube, por lo que si vas a casa de tus amigos y quieres jugar al cooperativo, puedes empezarlo desde el punto que lo dejaste o donde sea”.

Portal 2 saldrá el próximo 22 de abril tanto para PC, PlayStation 3 como para Xbox 360.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.